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Equipo De Grabación Telefónica

Trading Recording

Cumplir los requisitos de cumplimiento de normativas global

 

 

 

Los cambios en los entornos legislativos y técnicos y la reciente recesión económica está obligando a las instituciones financieras para desarrollar nuevas estrategias para mejorar las operaciones, reducir los costos y las empresas de apoyo y mejoras en el servicio. Muchos sistemas de grabación de legado no pueden cumplir con las necesidades de seguridad modernos.

 

 Con AGRADABLE Trading grabación, el cumplimiento normativo está integrada, gracias a un proceso seguro y automatizado que documenta todos los accesos a llamar a las grabaciones y ofrece recuperación instantánea llamada y reproducir a la estación de trabajo. Se accede al sistema a través de un navegador web estándar, con toda la actividad plenamente documentado para una pista de auditoría completa de cada evento, incluyendo el tiempo de reproducción.

 

Grabación Trading AGRADABLE se puede ampliar con grabación distribuida NIZA para la administración central y de búsqueda y repetición, y con bonitas Trading Replay Autorización para un flujo de trabajo automatizado autorización replay.

 

Proveemos una amplia gama de métodos de

grabación bajo los siguientes criterios:

 

Grabación Total

 Asigna un puerto de grabación a la extensión, asegurando el 100% de grabaciones de las iteraciones de los agentes.

 

Grabación por calidad

El sistema seleccionará la llamada que grabará en base a un rol configurado ya sea por los siguientes criterios.

 

  • Agente o grupo de agentes
  • Numero de iteraciones por agente
  • Numero de iteraciones por grupo
  • Porcentaje de iteraciones de agente
  • Porcentaje de iteraciones por grupo
  • Grabación por días y horario definido
  • Grabación por umbral de duración

 

 

 

Grabación Selectiva

El sistema grabara dependiendo de los siguientes criterios como

 

 

  • Grabar todas las llamadas que procedan de un(os) cliente(s) específico(s).
  • Graba todas las llamadas que procedan de cierto(s) número(s) telefónico(s).
  • Grabar por un rango o periodo de tiempo.
  • Grabar por horarios

 

Grabación Bajo Demanda

Los agentes o administradores pueden decidir que llamada o parte de la llamada se grabará.

Red Box Recorders para Contact Centers

 

En los mercados competitivos donde la lealtad del cliente fácilmente se puede perder por un mal servicio, el rendimiento de un Contact Center es vital. La solución de voz y grabación de datos de Red Box ofrece oportunidades para aumentar los niveles de servicio y reducir los costos operacionales. No sólo esta poderosa suite de software de registro de llamadas pueden ayudar a su empresa u organización para evaluar la calidad del servicio e identificar las necesidades de capacitación de los agentes, sino que también permite interacciones con los clientes a analizar, lo que apoya la toma de decisiones.

 

Audiolog para Contact Centers

 

Grabación, evaluación y archivo de multimedia para contact centers Verint Audiolog es una plataforma multimedia de alto rendimiento que ofrece grabaciones de llamadas de tiempo completo, bajo demanda, programadas e impulsadas por criterios, junto con una búsqueda y recuperación rápidas para identificar oportunidades para ofrecer un mejor servicio al cliente, acelerar la resolución de conflictos y reducir responsabilidades.

 

Respaldado por un portafolio patentado líder en la industria de las grabaciones de Verint, Audiolog le ofrece a los Contact Centers una variedad de opciones de configuración, que van de una simple grabadora/unidad de reproducción a múltiples servidores de grabaciones en red para sitios más grandes o varios sitios. Con esta solución flexible, puede elegir lo que quiere grabar, seleccionar los mejores métodos de grabación y reproducción para su entorno, y elegir las tareas que desea realizar, como monitoreo de la calidad, reproducción y archivo.

 

NICE Systems

 

Es el líder mundial de soluciones intent-based que captura y analiza iteraciones y transacciones. Impulsada por la analítica de canales cruzados y de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operacional, prevenir la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, y entre ellos más de 80 de las empresas Fortune 100.

 

 

NICE para los sectores empresariales y de seguridad tiene tres necesidades principales: mejorar el rendimiento del negocio, disminuyendo el riesgo financiero y la mejora de la seguridad, NICE a través de la captura de iteraciones,  transacciones y de vigilancia de vídeo de múltiples fuentes, incluyendo teléfonos, canal de video CCTV, radiocomunicaciones, servicios de emergencia, correos electrónicos, chat, redes sociales y mucho más, proporciona información valiosa acerca de la empresa o situación de la seguridad mediante la aplicación en tiempo real, análisis de canales cruzados para darse cuenta de la intención de los clientes, los delincuentes y los terroristas, o los defraudadores, para permitir una respuesta proactiva para el impacto en tiempo real.

AVCYS empresa mexicana dedicada a la comercialización y servicio de equipo para telecomunicaciones.

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