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Pólizas de mantenimiento
Mantener la continuidad de operación de sus sistemas, previniendo cualquier causa que afecte la funcionalidad de los equipos a través de mantenimientos que se requieran de acuerdo al manual del fabricante y contar con los recursos necesarios para corregir cualquier eventualidad en el menor tiempo posible.
Descripción de pólizas
Servicios Profesionales
Servicios Profesionales
Servicios Call Center.
Soporte
AVCYS Telecom a través de sus ingenieros altamente calificados ofrecen los siguientes servicios:
Seguridad de Comunicaciones y Procesos Habilitados por Comunicaciones
Instalación y puesta a punto de soluciones IP: Voz , Datos, Networking
Diseño e Implementación de soluciones de Colaboración
Network Assessment / Network Optimization (NANO)
Soluciones en CTI (Computer Telephony Integration)
Soluciones en IVR (Interactive Voice Response)
Meraki, Networking en la nube
Unified Computing Systems
Comunicaciones Unificadas
Sistemas de Colaboración
Marcadores Predictivos
Grabación de llamadas
Wireless / VPN
Consultoría
A través de nuestros ingenieros realizamos la planificación, diseño e implementación de Call Centers, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, desde una administración u operación básica, hasta el Outsorsing completo.
A su vez ofrecemos servicios como:
AVCYS Telecom da la opción de renta de equipo, ofreciendo una gran oportunidad a su negocio de contar con la infraestructura de telefonía, agregando productos y servicios especializados, a fin de ofrecer soluciones completas. La oportunidad es muy grande dados los beneficios para nuestros clientes como, el no descapitalizarse o hacer inversiones fuertes, obtener beneficios fiscales, ganar flexibilidad de contratar sobre demanda, contar con una infraestructura de punta que les permita tener una ventaja competitiva, y muchos otros.
Help Desk
Avcys Telecom ofrece a sus clientes el servicio de soporte a través de su mesa de ayuda, la cual apoya a sus clientes con el seguimiento de sus incidencias, reportes, cambios y dudas a través de tickets, los cuales le ofrecen al cliente la seguridad de que cada uno de ellos serán revisados a detalle para dar la mejor solución posible.
Además de ofrecer la intervención con conexión remota para:
Cambios en la programación del equipo, en facilidades o restricciones.
Movimientos, Adiciones y Cambios (MAC) a la programación de los sistemas, si cuenta con la capacidad o licencias respectivas.
Consultoría
Asesoría
Cobertura Básica
(sin refacciones)
Cobertura Estándar
(con refacciones)
Cobertura Ampliada
(con refacciones)
Cobertura Básica (sin refacciones)
Servicio de mantenimiento con cobertura elemental.
En este tipo de póliza el cliente cuenta con la asistencia, local o remota para la atención de cualquier contingencia y el asesoramiento técnico operativo que pudiera necesitar durante la duración del contrato y en los horarios de cobertura, la mano de obra por servicios de reemplazo, programación y/o reinstalación de piezas o refacciones.
El reemplazo a préstamo por alguna pieza dañada, las reparaciones, las refacciones y en general todos las partes dañadas por cualquier motivo, serán costeados por el cliente a su criterio de elegir a cualquier proveedor de la misma forma la administración del equipo.
Para adiciones, cambios y movimientos no están incluidas.
Cobertura Estándar (con refacciones)
Servicio de mantenimiento con cobertura total.
Esta póliza cubre los mantenimientos, refacciones, piezas de repuesto, reparaciones y la mano de obra por servicios de reemplazo y reinstalación de las mismas.
Si alguna de ellas se encontrara en mal estado o con fallas de operación, éstas serán sustituidas a préstamo hasta su reparación, por otras del mismo tipo o por otras 100% compatibles, pero con versiones actualizadas, garantizando la continuidad de operación del sistema, si las partes o piezas fueran irreparables se proveerá definitivamente al cliente de esta(s) pieza(s) a cambio por pieza(s) dañada(s) sin ningún cargo adicional por estos conceptos, además de contar con la asistencia, local o remota para la atención de cualquier contingencia y el asesoramiento técnico operativo que pudiera necesitar durante la duración del contrato y en los horarios de cobertura
Cobertura Ampliada (con refacciones)
Servicio de mantenimiento con cobertura total, opción critica.
Con los mismos conceptos de la cobertura estándar pero con horarios ampliados además de sin límites o restricciones de mantenimientos, servicios, reposiciones, reparaciones cambios de programación, accesos remotos, asesoramiento y reemplazo, piezas o refacciones con ampliación de horario, de 365 días del año las 24 horas, sin límites en asesorías telefónicas.
AVCYS empresa mexicana dedicada a la comercialización y servicio de equipo para telecomunicaciones.
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