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Contact Center, Call Center

Avaya Aura®  Contact Center

VAYA MÁS ALLÁ DE LLAMADAS TELEFÓNICAS, PERMITA QUE SUS CLIENTES LO CONTACTEN A TRAVÉS DE TEXTOS, MENSAJES INSTANTANEOS, CORREO O CHAT.

 

Cambie la manera en la que su fuerza de trabajo móvil y distribuida colabora. Proporcione una experiencia atractiva para voz, video y movilidad sobre prácticamente cualquier dispositivo. Lo suficientemente simple para funcionar en cualquier dispositivo y lo suficientemente potente para soportar 2.000 usuarios con software virtualizado. Fácil de usar. Fácil de gestionar. Valor excepcional.

 

Aproveche esta completa solución para Contact Center multicanal, colocando a las personas que llaman con el recurso más apropiado en cada ocasión que lo contacten. Brinde a sus agentes el contexto, tanto en tiempo real como histórico, a fin de entregar una experiencia de cliente diferenciada. Reduzca sus gastos al usar canales de bajo costo y entregue, de manera consistente, una experiencia unificada, eficiente y altamente

 

Una sola interfaz para gestionar todas

 las interacciones con el cliente

 

Reduzca el volumen de llamadas y mejore la eficiencia al expandir las interacciones con el cliente en canales de bajo costo, por ejemplo SMS/texto, todos gestionados desde una sola interfaz en el escritorio del agente.

 

Soporte las preferencias de

canal de los clientes

 

¿Sabía que el 82% de los clientes dicen que prefieren organizaciones que siempre ofrecen múltiples canales para comunicarse y servir a sus necesidades? Ahora puede con las expectativas de estos clientes.

 

Proporcione una experiencia de cliente

perfecta en todos los canales

 

68% de los clientes dicen esperar que la información que brindan a una organización mediante un canal esté disponible en otro. Ahora puede personalizar las experiencias de su clientes al compartir detalles, como historial del cliente y ventana emergente de datos, en todos los canales de contacto.

Avaya Aura®  Call Center Elite

 DIRECCIONAMIENTO INTELIGENTE Y PERSONALIZADO DE LAS LLAMADAS

 

Brinde una experiencia de cliente unificada y altamente personalizada. Permita que su empresa maneje todo tipo de interacciones con el cliente de manera más eficiente, al asegurarse que los recursos apropiados esta prontamente disponibles para sus clientes. Con características de direccionamiento inteligente y selección de recursos, usted puede determinar si sus clientes deberían ser atendidos por el agente menos ocupado, el primero en estar disponible o el que tenga las habilidades que mejor se adaptan a las necesidades de su cliente. En todo momento usted está equipado para entregar la mejor experiencia de cliente con un solo grupo de agentes, independientemente de la ubicación, brindando asistencia a sus clientes y prospectos en los canales de contacto que prefieran.

Una sola interfaz para gestionar todas las interacciones con el cliente

Reduzca el volumen de llamadas y mejore la eficiencia al expandir las interacciones con el cliente en canales de bajo costo, por ejemplo SMS/texto, todos gestionados desde una sola interfaz en el escritorio del agente.

 

Soporte las preferencias de canal de los clientes

¿Sabía que el 82% de los clientes dicen que prefieren organizaciones que siempre ofrecen múltiples canales para comunicarse y servir a sus necesidades? Ahora puede con las expectativas de estos clientes.

 

Proporcione una experiencia de cliente perfecta en todos los canales

68% de los clientes dicen esperar que la información que brindan a una organización mediante un canal esté disponible en otro. Ahora puede personalizar las experiencias de su clientes al compartir detalles, como historial del cliente y ventana emergente de datos, en todos los canales de contacto.

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