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SOLUCIONES

La mejor calidad y servicio de clase mundial al mejor precio del mercado

Telefonía IP

Contact Centers

  • También conocida como VoIP, es una tecnología que hace posible que la señal de voz viaje a través de una red de datos utilizando un protocolo IP, en lugar de utilizar la red telefónica tradicional PSTN. El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet, como por ejemplo redes de área local (LANs).

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    Ventajas

    La principal ventaja de este tipo de servicios es que disminuye los costos de telefonía (principalmente de larga distancia) que son usuales cuando se utiliza la Red Pública Telefónica Conmutada (PSTN), ya que permite utilizar una misma red para llevar voz y datos, aprovechando así toda la capacidad de una red LAN existente, e interconectada a través de Internet. Con esta tecnología pueden prestarse servicios de Telefonía o Videoconferencia, entre otros.

     

    Las llamadas telefónicas locales pueden ser automáticamente enrutadas a un teléfono VoIP, sin importar dónde esté el usuario.

     

    AVCYS Telecom a través de sus dos marcas líderes ( AVAYA / CISCO) ofrecen soluciones que se pueden adecuar a su empresa independiente a su tamaño o alcance. Contamos con experiencia en la solución Avaya IP Office y el  Cisco Unified Communications Manager Express apropiado para la pequeña-mediana empresa (PYMEs).

     

  • El liderazgo de Avaya en Contac Centers es ampliamente reconocido a nivel mundial, proporcionando soluciones a organizaciones de todos los tipos y tamaños, como importante socio de negocio de Avaya, Avcys Telecom brinda las ventajas y la experiencia de Clase Mundial y la inteligencia en Contact Centers a usted y su empresa.

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    Avcys Telecom y nuestros consultores en tecnología de Contact Centers adaptarán una solución a sus necesidades de negocio, usando tecnología como la suite de interacción del cliente de Avaya, que ofrece diversas aplicaciones que incluyen manejo de contactos, respuesta de voz interactiva (IVR) y otras capacidades de auto respuesta, manejo de contactos proactivo (hacia dentro y hacia afuera) y manejo de operaciones.

     

    Las aplicaciones Avaya utilizan voz sobre protocolo de internet (VoIP) para extender las capacidades avanzadas del Contact Center a través de redes IP. Esto ayuda a asegurar la alta calidad de servicio al cliente desde cualquier lugar consolidando la infraestructura del Contact Center, centralizando el manejo de las aplicaciones y reduciendo los costos de la red.

     

Sistemas

de Grabación

Comunicaciones

Unificadas

  • Actualmente la grabación y monitoreo de llamadas telefónicas juega un papel muy importante en los negocios ya que mejora la productividad de los empleados y la relación con los clientes en un Contact Center, Help Desk, en la realización de estudios de mercado, etc.

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    Se ha convertido en la principal forma de negocio para las empresas en diversos sectores como:

     

    Call-Centers

    Aseguradoras

    Bancos

     

    y todas las compañías que deseen contar con un registro grabado, ordenado y completo en sus transacciones telefónicas.

     

    Ventajas

     

    Permite registrar cantidades masivas de información provenientes de cientos de transacciones telefónicas que en casos especiales requieren almacenamiento y análisis detallado.

     

    Provee herramientas para una fácil administración y recuperación de las llamadas grabadas.

     

    Las grabaciones pueden respaldarse y clasificarse en cualquier medio electrónico para su acceso posterior o referencia.

    Se cuenta con formatos de evaluación de llamadas totalmente personalizables, que permiten obtener información para Inteligencia de Negocios, retroalimentación de campañas de marketing, reconstrucción de eventos, prevención de delitos, etc.

     

    ¿Cómo funciona?

     

    Los sistemas de grabación de llamadas interactúan con sistemas troncalizados de radio, telefonía TDM y telefonía IP. Es posible grabar desde sus troncales o extensiones, realizar integración con CTI, obtener información inbound/outboud, grabación multimedia, grabación selectiva, de calidad y en demanda, encriptación, almacenamiento centralizado, y a través de sus redes LAN/MAN/WAN, tener conexión remota con sus sucursales.

     

    Contáctenos para conocer las soluciones que AVCYS le ofrece o solicitar mayor información.

    Centros de servicio

    Centros de ventas

    Centros de control aéreo

    Empresas PyME's

    Corporativos

    Dependencias de gobierno

  • Llevando los sistemas de correo de voz de la oficina al siguiente nivel, la mensajería de Avaya y las soluciones unificadas de comunicación permiten la interacción y la colaboración rápida y eficaz a través de cualquier organización, ya sea presencial, virtual o ambas, y con la integración con otros sistemas y aplicaciones de negocio, las soluciones de Avaya dan a los empleados nuevas y más convenientes maneras de acceder, de compartir y de responder mensajes de voz, correo electrónico, fax o todos a la vez.

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    La nueva movilidad y las innovadoras aplicaciones de escritorio mejoran los niveles de respuesta para acelerar las transacciones y el retorno de inversión. Las capacidades realzadas de la mensajería tales como Speech Access dan a empleados móviles el acceso manos libres a las herramientas de escritorio (por ejemplo Microsoft Outlook) y comunicaciones (marcado, conferencia, etc.) con comandos simples e intuitivos de voz.

Soluciones de Red

y Seguridad

  • AVCYS en su constante transformación acorde a las necesidades de la industria y nuestros clientes crea la División de Seguridad. Ofreciendo soluciones de Seguridad Informática y Sistemas de Cómputo, que se alinean con los Objetivos del Negocio de manera que contribuyan a la mitigación de riesgos causados por las amenazas, intrusiones y ataques  externos e internos que puedan comprometer la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la Tecnología de Información de las organizaciones, así como al cumplimiento de regulaciones de industria y gubernamentales.

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    Contamos con un grupo de ingenieros altamente calificados los cuales posterior a un análisis recomendarán la mejor solución para ofrecerle los siguientes servicios:

     

    Diseño de la soluciones o solución a problemáticas a atacar.

    Implementación de los servicios para llevar a cabo con éxito la solución.

     

    Operación de los equipos o dispositivos involucrados.

    Seguridad en todas y cada una de las soluciones propuestas.

    Servicios

     

    Levantamiento de información total de la red

    Análisis de vulnerabilidades

    Análisis de trafico

    Acciones y recomendaciones

    Planeación estratégica

    Protección perimetral

    Protección a servidores

    Protección Wireless

    Diseño, implementación y corrección

    Diseño, implementación, tunning y actualización de esquemas de seguridad perimetral

    Firewalls

    IPSs, IDSs

    Filtrados de contenido (Web, antispam, antispyware y antivirus)

    Networking

    Diseños de red

    Analizadores de protocolos (Sniffers)

    Administración de anchos de banda

    Segmentación y Vlan´s

    Seguridad e implementación

AVCYS empresa mexicana dedicada a la comercialización y servicio de equipo para telecomunicaciones.

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